Respuestas a las preguntas más comunes.
FUDEAT es una plataforma en la que encontrarás los mejores caterings de tu ciudad. Define el tipo de evento, compara y elige. ¡Te garantizamos que tu evento o reunión será un éxito!
Contamos con caterings de un perfil premium accesible con un producto de primera calidad y un servicio inmejorable.
Porque no todos las ocasiones son iguales, enencontrarás una amplia variedad de comida. Además, tienes la opción de escoger plato a plato o seleccionar un menú ya elaborado y personalizable. ¡Te lo ponemos muy fácil! Además, contamos con un departamento de Presupuestos a edida por si no encuentras lo que buscas en la web.
Cada catering/restaurante establece un pedido mínimo. Esta información aparece en el perfil-ficha de cada proveedor.
Sí, contamos con varios caterings que trabajan los fines de semana. Una vez hayas indicado el lugar, la fecha y la hora de entrega te aparecerán los proveedores disponibles.
Sí. Contamos con una categoría llamada «Entrega Rápida» con menús y productos que se pueden pedir y entregar en un corto periodo de tiempo.
Depende de cada proveedor y del tipo de pedido. Por norma general, las entregas de pedidos de CATERING las realiza el propio proveedor. En pedidos de cantina (menús del día) suelen ser repartidores de Fudeat quienes realizan las entregas.
Por supuesto. Una vez tengas el carrito hecho y estés listo para formalizar el pedido encontrarás en el check out un campo llamado «Indicaciones para el servicio y/o reparto» . En esta casilla podrás indicar cualquier información importante como alergias/intolerancias e incluso especificar algún dato sobre la entrega (ejemplo: entrar por la puerta trasera).
Sí. Ponte en contacto con nosotros a través de account@fudeat.com y te indicaremos los próximos pasos.
Ponte en contacto con partners@fudeat.com para llevar a cabo esta gestión.
Sí. Puedes pagar con tarjeta particular o corporativa.
Sí pero deberás realizar el 100 % del pago antes del día del evento y avisarnos para que podamos habilitar esta opción de pago.
Sí. En FUDEAT somos flexibles con los plazos de pago para grandes empresas. Ponte en contacto con nosotros para crear una Cuenta Corporativa a través de account@fudeat.com y te indicaremos los próximos pasos.
Nuestro equipo de presupuestos a medida estará encantado de atenderte. Escríbenos a presupuestos@fudeat.com
Los pedidos de cantina (menú del día) se pueden cancelar hasta las 11:00h del mismo día. Avísanos por correo electrónico escribiendo a pedidos@fudeat.com indicando el número de pedido y te confirmaremos la cancelación, además de realizar el reembolso correspondiente.
Nuestra política de cambios y cancelaciones en pedidos de catering ONLINE (realizados por la web) es la siguiente:
¡Lo sentimos enormemente! Si esto pasa por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan resolver la incidencia de manera inmediata:
Escribe a account@fudeat.com
o
Llama al 910 75 06 95 (ext. 2)
Si tu pedido ha llegado 30 minutos tarde respecto a la hora límite de entrega, procederemos a devolverte el coste de reparto.
Si tu pedido ha llegado con más de 30 minutos de retraso por favor, ponte en contacto con pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 para que podamos informarte de la compensación.