Almuerza Honest Greens en la oficina.

7/6/23
5 min

Cada vez son más las personas que apuestan por llevar dietas variadas y equilibradas, por ello es necesario contar con opciones saludables también en la oficina. ¿Te gustaría almorzar comida real y saludable de forma fácil en la oficina? ¡Sigue leyendo! La importancia de tener una alimentación saludable está a la orden del día y es que según la Organización Mundial de la Salud, una dieta equilibrada debe incluir vegetales, proteínas, hidratos de carbono. Consumir este tipo de alimentos repercute positivamente en nuestra salud ya que nos ayudan a prevenir enfermedades, mantenernos sanos y tener energía suficiente para enfrentarnos al día a día. Una dieta variada rica en verduras, legumbres, cereales, frutas, pescados y carnes, es fundamental para que los empleados no tengan déficit calórico y mantengan sus valores óptimos de azúcar en sangre. Además, una dieta variada ayuda a reducir el hinchazón causado por una ingesta de alimentos excesiva o de difícil digestión.

La Organización Mundial del Trabajo advierte que comer rápido y poco variado puedereducir un 30% la productividad laboral. También señala que una alimentación insuficiente o inadecuada puede afectar a la concentración y rendimiento así cómo aumentar la probabilidad de sufrir otras enfermedades cardiovasculares, ansiedad o depresión. Una buena alimentación hace que se reduzca el absentismo laboral y los errores en el trabajo. Además, mejora el rendimiento de los trabajadores y produce una mayor productividad. De ahí la importancia en crear entornos corporativos saludables que faciliten a los empleados facilidades para poder cuidarse mientras mejoran la conciliación laboral-personal.

Por ello en Fudeat seguimos trabajando para aportar propuestas para el almuerzo en la oficina variadas y sanas, y entre ellas como novedad, llega a la Cantina Virtual de Fudeat Honest Greens. La carta de Honest Greens se basa en una cocina de calidad, centrándose en el concepto de eat real para ofrecer opciones saludables y de comida real. Sus platos están elaborados con ingredientesdetemporada y de productores locales demostrando que una dieta saludable también tiene puede ser asequible. Se centran en ofrecer distintos tipos de hidratos de carbono, proteínas y vegetales para que tú mismo elijas los elementos de tu plato.

Ahora en tu Cantina Virtual de Fudeat, puedes solicitar tu menú en Honest Greens. Elige entre el menú con ensalada, proteína y pan o menú ensalada, eligiendo siempre los ingredientes que prefieras para que puedas mantener una alimentación equilibrada en la oficina. ¿Aún no tienes una Cantina Virtual con Fudeat para tu oficina y empleados? Crea tu cuenta gratuita hoy mismo o solicítanos una demostración en account@fudeat.com.

Fudeat
7/6/23
5 min

Continua leyendo...

2 min

Cata de las hamburguesas de moda en la oficina.

Reúne a los empleados y prueba las mejores smashburguers de la ciudad.
Leer más
3 min

Mesa de picoteo futbolero para ver un partido del Mundial en la oficina.

Una empresa de movilidad nos encargó organizar un catering personalizado para la ocasión.
Leer más
2 min

Decoramos las oficinas de The Trade Desk por Navidad.

Árbol, guirnalda de globos, regalos... Te contamos cómo transformamos una oficina de Madrid por Navidad.
Leer más