Desde que se instauró el teletrabajo, se han testado y medido dos aspectos en tiempo récord en todas las compañías. La primera y más evidente es si la empresa contaba con los medios para que sus empleados trabajasen desde casa. "¿Tengo los equipos y programas necesarios ya instalados para desempeñar mis funciones sin problema?". Lo segundo y quizá más peliaguado, se ha puesto en juego la responsabilidad individual de cada miembro del equipo, su compromiso y predisposición a que la rueda siga girando, a pesar de la distancia física obvia con su puesto en la oficina, un horario concreto y, por supuesto, no tener a "los jefes" mirando por encima de su hombro o a su pantalla del ordenador.
En estos tiempos de incertidumbre, con un escenario tan cambiante, la comunicación interna adquiere un papel fundamental. El contacto de la empresa con el empleado ha de ser diario: información, resolución de problemas, normativas, transmitir confianza, ser creíbles.
De esto mismo se han dado cuenta algunos de nuestros clientes quienes han confiado en Fudeat para enviar cestas y cajas regalo y qué beneficios tiene llevar a cabo acciones como ésta.
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