El 23 de abril es Sant Jordi y el Día del Libro pero también es el Día de la Secretaria, un día para recordar la importancia de estas profesionales cuyo compromiso, organización y profesionalismo hacen que todo funcione de manera impecable.
En honor a todas las secretarias y profesionales administrativas, la ASPM (Asociación del Secretariado Profesional de Madrid) organizó un evento especial lleno de inspiración, aprendizaje y reconocimiento. Tanto las socias como las entidades colaboradoras se reunieron en el Hotel Exe Plaza de Madrid para pasar una tarde-noche inolvidable.
El acto contó con la presencia del Mago Arreytu que con su espectáculo sorprendió a todos los asistentes. Sus trucos, con participación del público incluida, divirtieron y animaron el ambiente.
También Antonia Sánchez, presidenta de la ASPM, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los asistentes pero sobre todo de reconocimiento para las socias cuya eficiencia, calidez humana e incansable dedicación consiguen que las oficinas y los equipos funcionen a la perfección.
El acto finalizó con un sorteo de unas entradas de Wah y un viaje a Canarias, además de un cocktail para compartir un momento para el recuerdo con los asistentes que se llevaron una rosa roja de recuerdo.
Gracias por contar con Fudeat pero, sobre todo, gracias por la dedicación, el profesionalismo y la energía de quienes hacen posible que cada organización funcione como un reloj. ¡Gracias por estar siempre un paso adelante y por hacer que cada día en la oficina sea más fácil!