¡Descubre 5 ventajas de tener una Cuenta Corporativa en FUDEAT!

19/6/23
4 min
Ventajas cuenta corporativa FUDEAT

1. Todo en una misma plataforma

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para empresas:

Cantina virtual: Servicio de menú del día y cantina virtual nocturna. Si estás registrado en este servicio podrás pedir tu comida directamente a tu oficina. Repartidores propios y una amplia variedad de restaurantes y opciones donde elegir.

Catering: Desde nuestra web Fudeat.com puedes pedir tu servicio de catering totalmente personalizado con tan sólo dos clicks: Cubiertos, camareros, bandejas... ¡Todo lo que te puedas imaginar!

Eventos a medida: ¿Buscas algo muy específico? Nuestro equipo de presupuestos a medida te tiene cubierto: Espacios, decoración, DJs, after-works, team-buildings... ¡Y mucho más!

2. Te facilitamos la vida

Si tienes una Cuenta Corporativa podrás disfrutar de todos los servicios mencionados anteriormente, de diferentes proveedores, restaurantes o servicios de catering, tan sólo dando de alta a FUDEAT. Una sola factura y un gran número de proveedores a tu alcance.  

3. Flexibilidad de pago

En FUDEAT nos adaptamos a las condiciones de pago de tu empresa.

Para servicios de Cantina Virtual el empleado podrá pagar con tarjeta de crédito o tarjeta restaurante (Sodexo, Cobee, Edenred...) Además, se puede personalizar la cantina para que la empresa la subvencione total o parcialmente como forma de beneficio al empleado, pudiendo pagar con transferencia bancaria.

Para servicios de catering y presupuestos a medida: paga con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.  

4. Asigna diferentes centros de coste

Posibilidad de asignar diferentes centros de coste y guardar distintas direcciones de facturación en tu Cuenta Corporativa.

5. Atención al Cliente

Disponemos de un equipo humano muy cercano y resolutivo para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Entra en www.Fudeat.com y descubre todas las ventajas.

Fudeat
19/6/23
4 min

Continua leyendo...

3 min

Mesa de picoteo futbolero para ver un partido de la Selección española en la oficina.

Una empresa de movilidad nos encargó organizar un catering personalizado para la ocasión.
Leer más
2 min

Decoramos las oficinas de The Trade Desk por Navidad.

Árbol, guirnalda de globos, regalos... Te contamos cómo transformamos una oficina de Madrid por Navidad.
Leer más
6 min

¡Feliz Día de los Recursos Humanos!

Reunimos a profesionales de los Recursos Humanos para aportar su visión acerca de este departamento tan importante dentro de las empresas.
Leer más