Disfruta del roscón de té matcha creado por María Lo, ganadora de MasterChef.

7/6/23
2 min
Disfruta del roscón de té Matcha creado por María Lo, ganadora de MasterChef

Estas navidades van a ser de lo mas especial con el roscón de edición limitada creado en colaboración con María Lo, ganadora de la décima edición de MasterChef. Una versión del clásico dulce navideño para disfrutar estas fiestas con los tuyos o en la oficina.

Una versión del clásico dulce navideño

María Lo revisita uno de los dulces favoritos de las fiestas con una creación de roscón de té matcha, ganache de chocolate blanco, yuzu infusionado y un toque de chile rojo. Un roscón de edición limitada con un coste de 39€ que estará disponible con envíos para toda la península hasta el 3 de Enero y durante todas las fiestas para pedir en exclusiva a través de Fudeat y con entregas a partir del 15 de diciembre.

Un roscón solidario

Adquiriendo tu roscón de edición limitada creado por María Lo estarás colaborando con nuestra acción solidaria navideña,  y es que parte de los ingresos de cada venta irán destinados a la ONG "Elfos y Calcetines" que tiene por objetivo conseguir que menores en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de un regalo en Navidad. Disfruta del roscón de té Matcha creado por María Lo, ganadora de MasterChef,¡no te quedes sin el roscón más exclusivo de esta Navidad! Reserva hoy tu roscón de María Lo aquí.

Fudeat
7/6/23
2 min

Continua leyendo...

2 min

Cata de las hamburguesas de moda en la oficina.

Reúne a los empleados y prueba las mejores smashburguers de la ciudad.
Leer más
3 min

Mesa de picoteo futbolero para ver un partido del Mundial en la oficina.

Una empresa de movilidad nos encargó organizar un catering personalizado para la ocasión.
Leer más
2 min

Decoramos las oficinas de The Trade Desk por Navidad.

Árbol, guirnalda de globos, regalos... Te contamos cómo transformamos una oficina de Madrid por Navidad.
Leer más