Éxito total en el roscón de té Matcha de Maria Lo y Fudeat

7/6/23
5 min
Éxito total en el roscón de té Matcha de Maria Lo y Fudeat

"Su sabor es increíble", "realmente sorprende cuando lo pruebas", "es un vicio", o "hemos tenido que pedir otro al día siguiente" han sido algunos de los comentarios que nos habéis hecho llegar estas semanas pasadas sobre el roscón especial de té matcha que realizamos en colaboración con Maria Lo, ganadora de la décima edición de MasterChef esta Navidad.

Medios como 20minutos, La Vanguardia, La Razón e incluso Vogue se han hecho eco del roscón por su sabor, originalidad y su lado solidario. Y es que el pasado mes de diciembre en Fudeat como todos los años, pusimos en marcha la colaboración solidaria navideña. Una colaboración muy especial en la que ha participado todo el equipo de Fudeat, Elfos y Calcetines y el sueño de María Lo- ganadora de la décima edición de MasterChef-, de crear un roscón especial y único en edición limitada.

Un roscón solidario

María Lo, ganadora de la décima edición de MasterChef ha sido la encargada de revisitar uno de los dulces favoritos de las fiestas con una creación de roscón de té matcha, ganache de chocolate blanco, yuzu infusionado y un toque de chile rojo. Un roscón de edición limitada que se ha podido disfrutar estas fiestas en exclusiva a través de nuestra plataforma Fudeat. Gracias a las ventas de este roscón se ha podido hacer una donación solidaria para Elfos y Calcetines.

Disfruta del roscón de té Matcha creado por María Lo, ganadora de MasterChef

Elfos y calcetines

Elfos y calcetines es una ONG que se encarga de que personas en riesgo de exclusión social no se queden sin su regalo de navidad. Esta iniciativa nacida en Galicia en el 2012 trabaja para promover la igualdad y vela por el bienestar de menos en situaciones de desamparo o con problemas socio-económicos y aunque tiene una temática muy navideña funciona todo el año con el objetivo de seguir creado pequeños gestos hechos por personas pequeñas en lugares pequeños para conseguir un gran cambio. Desde su propia web todo el que desee puede eercer de Elfo y comprar el regalo deseado para un calcetin- o menor en situación de desamparo y/o riesgo de exclusión social, que previamente a escrito su carta a Papá Noel o los Reyes Magos. El éxito total en el roscón de té Matcha de Maria Lo y Fudeat ha sido posible gracias a todo vuestro apoyo.

Desde Fudeat queremos agradecer la buena acogida que ha tenido el roscón en vuestras casas y oficinas.


Fudeat
7/6/23
5 min

Continua leyendo...

3 min

Mesa de picoteo futbolero para ver un partido de la Selección española en la oficina.

Una empresa de movilidad nos encargó organizar un catering personalizado para la ocasión.
Leer más
2 min

Decoramos las oficinas de The Trade Desk por Navidad.

Árbol, guirnalda de globos, regalos... Te contamos cómo transformamos una oficina de Madrid por Navidad.
Leer más
6 min

¡Feliz Día de los Recursos Humanos!

Reunimos a profesionales de los Recursos Humanos para aportar su visión acerca de este departamento tan importante dentro de las empresas.
Leer más