
En Madrid, el panettone y chocolatinas personalizables de Madame Platô y las cestas repletas de productos de primera calidad de Eneldo y FFG Catering, dejarán con la boca abierta a quienes las reciban. Además, las cajas pueden adaptarse a mensajes, los colores corporativos de la compañía, el logo, o el nombre del empleado, tanto en el packaging como en su interior. Tiene Miga apuesta por packs solidarios con productos de primera necesidad y algún producto típico navideño que envían a familias que atienden desde Caritas.
La cena y brindis de siempre pero cada uno en su casa
Otra propuesta es mantener la comida o cena de Navidad solo que, en vez de realizarse en un local o espacio, de forma masiva reuniendo a toda la empresa, cada empleado recibe en su casa un menú especial. Ve-Ga Catering y El Laurel apuestan por esta original fórmula. Foie mi cuit con tostaditas de brioche, cazuelita de rabo de toro con parmentier, pastel ruso... Tan solo tendrá que abrirla, conectarse al encuentro virtual y disfrutar.
Si se prefiere algo más sencillo, los brindis virtuales son posibles gracias a las cajas aperitivo de The Cook by Silvia Lodares y El Lebrillo quien también dispone de desayunos tematizados con mini roscón y pastas decoradas.
Showcooking o cata virtual
Si se busca algo más rompedor, las actividades online son un éxito asegurado. Desde showcookings de repostería en los que el asistente recibe en casa todos los ingredientes para poder seguir y realizar la elaboración en directo, como los que presenta Balbisiana y sus cupcakes y tartas hasta cocinar todo un menú navideño con The Cook by Silvia Lodares y su famosa pularda. Los talleres de chuches, coronas y árboles navideños se realizan de la mano de Los Detalles de Bea.
Otra actividad que tiene gran éxito son las las catas virtuales con un profesional de la materia al otro lado de la pantalla y los productos a probar enviados a los domicilios de los asistentes. Estas pueden ser desde las tradicionales de vino con El Lebrillo, más juveniles como la de cervezas con maridaje propuesta por El Laurel hasta una prueba de los distintos tipos de quesos que elaboran desde El Bucarito.
Opciones que no olvidarán y que conseguirán recuperar el espíritu navideño a solo 3 clicks de distancia en www.fudeat.com

