
La asociación nace con el objetivo de dar asesoramiento legal, de gestión y contratación a los miembros de la Asociación a la vez que se defiende la profesión frente al intrusismo y se trabaja la imagen de las empresas de catering.
Así mismo, colaboran en la negociación de posibles convenios, acuerdos o relación con espacios y sirven como herramienta de networking entre socios, entidades y proveedores, así como de plataforma de formación, para compartir experiencias, conocer tendencias y actualizaciones del sector.
En este sentido, y a pocas semanas de comenzar su andadura, la AEC se ha tenido que enfrentar a la crisis ocasionada por la Covid-19. En este sentido, sus labores se han visto destinadas a la comunicación, concienciación y formas de afrontar esta situación, organizando distintos webinars en materia de prevención de riesgos laborales, apoyo legal en gestión de ERTES pero también de innovación y puesta en común de ideas para afrontar la reactivación del sector.
Fudeat se suma a todas estas iniciativas con el objetivo “de ayudar y aportar un punto de vista que permita evolucionar y desarrollar el sector del catering sólidamente”.

