Saca el máximo provecho de tu Cuenta Corporativa en Fudeat.

31/1/23
2 min
Saca el máximo provecho de tu Cuenta Corporativa en Fudeat

Si estás planificando las acciones de team builiding, perks para empleados y cultura de empresa para este año estamos seguros de que ya tienes y utilizas nuestra Cuenta Corporativa para empresas de Fudeat. Una herramienta gratuita especialmente diseñada para empresas donde poder gestionar, pedir y comparar online de forma ágil y sencilla entre las diferentes propuestas de caterings y ocasiones gastronómicas para empresas. Un todo en uno para facilitar y apoyar la gestión de todo tipo de eventos gastronómicos corporativos.

Ahora conoces nuestra herramienta, ¿pero sabes sacarle el máximo provecho?

Facilidades de pago

Con Fudeat puedes personalizar tu método de pago para que se adapte a tus necesidades. Escoge entre los principales métodos de pago tales como Visa, Mastercard, AMEX, Edenred pero también Dinners Club, Sodexo y Cheque Gourmet. Y ahora también podrás hacer los pagos por transferencia.

Visibilidad al completo

Desde tu dashboard, en el apartado "envío de facturas" puedes incluir uno o varios email para recibir las facturas, así como uno o varios emails para la reclamación de las mismas. Completando estos datos tendrás visibilidad y agilidad sobre los procesos de pago de tus pedidos.


Mantén tu perfil actualizado

Para un mejor funcionamiento de la herramienta nuestra sugerencia es que incluyas un segundo contacto para la misma, de forma que siempre podamos darte soporte. Del mismo modo puedes incluir diferentes razones sociales o direcciones.

Invita a otro

Ahora como administrador de la cuenta también podrás invitar a otros compañeros a unirse para que puedan realizar pedidos. Del mismo modo podrás darlos de baja cuando sea necesario.


Saca el máximo provecho de tu Cuenta Corporativa en Fudeat. ¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de tu Cuenta Corporativa? Comunícate hoy con nosotros escribiendo a account@fudeat.com.

Fudeat
31/1/23
2 min

Continua leyendo...

2 min

Cata de las hamburguesas de moda en la oficina.

Reúne a los empleados y prueba las mejores smashburguers de la ciudad.
Leer más
3 min

Mesa de picoteo futbolero para ver un partido del Mundial en la oficina.

Una empresa de movilidad nos encargó organizar un catering personalizado para la ocasión.
Leer más
2 min

Decoramos las oficinas de The Trade Desk por Navidad.

Árbol, guirnalda de globos, regalos... Te contamos cómo transformamos una oficina de Madrid por Navidad.
Leer más