Tú sólo cierra los ojos...¡y pide un deseo!

16/12/19
5 min

Un deseo, una realidad

Nada se nos resiste, cumplimos tu deseo. Cenas de navidad corporativas, particulares ya sea en restaurantes, en espacios, en la propia oficina o en tu propia casa...Esta semana ha ido de celebraciones navideñas y ¡no hemos parado!
Una cosa que tenemos clarísima en Fudeat es que la clave está en tener variedad y ser camaleónicos a la hora de escoger un catering y un lugar donde celebrar tu evento. Algo que se nos da fenomenal es adaptarnos 100% las necesidades de nuestros clientes, por eso te lo ponemos fácil: tú pide por esa boquita que Fudeat hará realidad tus sueños.
 
Un deseo, una realidad
 
El viernes pasado, fue el momento de que Manuela Barcelona desplegara sus armas e hiciese lo que mejor se les da, crear experiencias memorables gracias a su pedazo de equipo de camareros, la comida exquisita y el servicio impecable. El espacio en cuestión pertenece a Itnig, un espacio con un toque industrial que no falla para cualquier tipo de evento.
 
 
¡Gracias, gracias, gracias por confiar en nosotros!
Fudeat
16/12/19
5 min

Continua leyendo...

3 min

Mesa de picoteo futbolero para ver un partido de la Selección española en la oficina.

Una empresa de movilidad nos encargó organizar un catering personalizado para la ocasión.
Leer más
2 min

Decoramos las oficinas de The Trade Desk por Navidad.

Árbol, guirnalda de globos, regalos... Te contamos cómo transformamos una oficina de Madrid por Navidad.
Leer más
6 min

¡Feliz Día de los Recursos Humanos!

Reunimos a profesionales de los Recursos Humanos para aportar su visión acerca de este departamento tan importante dentro de las empresas.
Leer más