Uno de nuestros clientes pidió ayuda a Fudeat para celebrar el World People Day en sus oficinas y rendir homenaje a la riqueza cultural que nos une. ¡Qué mejor forma de hacerlo que a través de la gastronomía! De la mano de nuestro partner Calicanto Catering, organizamos un aperitivo temático para los empleados en sus oficinas de Madrid.
Transformamos una jornada laboral en un viaje culinario por diferentes países, creando un espacio para compartir, conversar y descubrir nuevas culturas a través de los sabores más representativos de cada lugar.
La propuesta: un montaje cuidado, sobre loza y mantel, con una selección de delicias típicas de distintos países que hicieron las delicias de todos los asistentes:
De Argentina: medialunas y alfajores. De Colombia: pandebonos y arequipe. De Venezuela: arepitas y tequeños. De Perú: empanadas peruanas y jugos típicos.
La semana siguiente repetimos con samosas y chai de la India, humitas y bizcochos de Ecuador, focaccias y cannoli de Italia, hojaldres y carimañolas de Panamá, la clásica tortilla de patatas de España. Y para cerrar, un toque dulce, de Uruguay: bizcochos dulces y tarta chajá
Este tipo de acciones reflejan el espíritu de inclusión, respeto y celebración de la diversidad que queremos seguir promoviendo dentro y fuera de la oficina. Porque compartir mesa también es compartir cultura.
Gracias a Calicanto y a todos los que formaron parte de esta jornada especial. ¡Hasta el próximo viaje gastronómico! Entra en www.fudeat.com o solicita presupuesto a medida aquí.