Como parte de la campaña solidaria anual organizada por Fudeat cada Navidad, los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2024, junto con algunos de los caterings y restaurantes colaboradores de Barcelona y Madrid: Calicanto, JB Food, Juicy Avenue, Kazu Nikkei, Metric Market, Miss Sushi, My Basket, Hype, Viena Azul, The Real, Weprefereat, se donó 1€ por cada menú del día vendido en la Cantina Virtual en favor de World Central Kitchen, la organización dirigida por el reconocido chef José Andrés, que brinda asistencia alimentaria a comunidades en crisis alrededor del mundo.
Durante los tres días que duró la campaña y con el claim `tu comida da de comer al mundo´, más de 1400 menús fueron vendidos a través de la plataforma reafirmando así el compromiso de Fudeat con la igualdad, la sostenibilidad y la solidaridad bajo su misión de contribuir al bienestar social y al desarrollo sostenible, como parte de su responsabilidad social corporativa.
La ONG del chef José Andrés, conocida mundialmente por su compromiso en responder ante desastres naturales, crisis humanitarias y emergencias de gran envergadura, trabaja para proporcionar alimentos a comunidades devastadas en los momentos más críticos como las inundaciones de Valencia y zonas en guerra como en Ucrania o en Oriente Medio. La organización llega rápidamente a zonas afectadas por catástrofes medioambientales y conflictos, llevando sustento a las personas que más lo necesitan.
Conoce más sobre la labor de World Central Kitchen aquí y sobre las campañas solidarias de Fudeat de anteriores años aquí.
¡Gracias a todos por participar!