Las patatas fritas dejan de ser el acompañamiento clásico para convertirse en protagonistas del delivery gourmet en Cantina Virtual de Fudeat. Cinco propuestas creativas y deliciosas que elevan este snack a otro nivel como parte del menú del día en Madrid y Barcelona.
Descubre locales y restaurantes únicos para una celebración navideña inolvidable, ya sea comida sentada, formato cóctel, cena de gala, con o sin barra libre o DJ.
Fudeat diseñó y ejecutó una acción de verano 360º para The Trade Desk, ofreciendo a sus empleados una experiencia VIP en el festival Mad Cool. Desde un autobús vinilado y pulseras VIP, hasta una tote bag personalizada y recogida directa en sus oficinas, esta iniciativa reforzó el vínculo del equipo a través de una vivencia única y alineada con la cultura de marca.
Un cliente organizó un afterwork de mediodía innovador con cócteles sin alcohol como protagonistas. Gracias a Fudeat, contrataron un proveedor especializado en mocktails. El evento fue un éxito en participación, experiencia y refuerzo de imagen de marca, demostrando que es posible celebrar sin recurrir al alcohol.
Una empresa de Madrid mejoró la experiencia de sus afterworks contratando, a través de Fudeat, el catering creativo de The Bikini Bar: sándwiches de jamón y queso reinventados en formato gourmet, ideales para oficinas. Un caso de éxito donde la calidad, la sencillez y la originalidad marcan la diferencia.
Fudeat Market, el supermercado online para oficinas, llega a Barcelona tras su éxito en Madrid. Ofrece snacks, frutas, bebidas y productos de despensa pensados para empresas, con un sistema de pedidos sencillo, entregas programadas y métodos de pago flexibles. Ideal para mejorar el bienestar laboral de forma práctica y eficiente.
Una oficina de Madrid celebró sus resultados trimestrales con una beauty party organizada por Fudeat, que incluyó decoración personalizada, flores y tratamientos de belleza de la mano de Hola Pepa.
Fudeat organizó un Fruit Day en unas oficinas de Barcelona, ofreciendo fruta fresca preparada para fomentar el bienestar y el buen ambiente en el entorno laboral.
Fudeat colaboró con Maison Kayser para crear mini tartas personalizadas para un cliente corporativo. Una propuesta dulce, elegante y totalmente a medida, ideal para eventos y celebraciones de empresa.
En las oficinas de una compañía en Madrid, Fudeat organizó un puesto de arroces en paella junto a María Lluch. Una experiencia gastronómica en vivo que ofreció paellas tradicionales, showcooking y un almuerzo inolvidable para los empleados.
En plena ola de calor, organizamos un carrito de helados para N26 junto a Baci D’Angelo. Un momento perfecto para desconectar, refrescarse y disfrutar en equipo, con sabores artesanales, toppings y opciones sin gluten para todos.